lunes, 20 de agosto de 2012

Juventud en éxtasis.


Después de unos minutos el doctor le trataba de explicar a Efrén su versión de lo que había sucedido entre él y su madre y le dijo hace muchos años me fue quitado algo intrínseco que me dejó mutilado y cuando había perdido la esperanza de encontrarlo curiosamente lo recupere y ahora que esta frente a mi lejos de sentir una alegría eufórica me invade una profunda tranquilidad, Dhamar no entendía lo que pasaba y Efrén no quería aceptar la verdad y entonces se salió sin dar crédito a todo lo que el doctor le explicaba, trato de huir del lugar sin embargo después de avanzar un poco en su coche se bajo y regresó a abrazar a su padre y dijo siempre soñé con subir a la estrella del cenit y decirle a mi padre, sin palabras, de que forma lo amaba y cuánto me había hecho falta y esa noche se cumplió mi sueño.

1 comentario:

  1. La vida de Efren sin duda ha sido muy dura, ya que paso gran parte de su vida sin una figura paterna que le sirviera de gran ejemplo y paso por otros problemas familiares muy tristes, ahora despues de mucho tiempo con preguntas acerca de su pasado se da cuanta de toda la verdad, y yo pienso que estar en su lugar seria muy duro por el hecho de enterarse de todo en muy poco tiempo y que sea por su padre biologico. Catalina

    ResponderEliminar