lunes, 20 de agosto de 2012

La noche de bodas


El futuro les prometía grandes sorpresas y aun así la alegría no podía fluir en Efrén y se lo comento a Dhamar, él le confeso lo del aborto de Jessica, ella palideció y no dijo nada, entonces él fue a buscar su agenda y dijo que tenía que ir a buscarla y saber lo que había pasado con su hijo, ella lo acompaño, cuando llegaron a la casa donde vivía esa muchacha nadie pudo darles información de ella, de allí se fueron al templo a arreglar algunos detalles que les faltaban para la boda y estando allí le pidió que lo ayudara a orar y pedirle a Dios por Jessica y por su hijo incierto, se arrodillaron y desde ese momento cambio algo muy profundo entre ellos.
Al salir del templo ella le dijo que desde que había regresado del viaje con su padre lo había notado cambiado y quería saber a que se debía ese cambio, él saco la carta que le había mandado su hermana y le pidió que la leyera, le explica el cambio que había tenido su manera de ver el matrimonio, ella se sorprendió de escuchar el amor y el convencimiento de sus palabras que solo pudo derramar unas lágrimas ya que no lo podía abrazar por la prueba que les había dicho el doctor.
Cuando al fin llegó la boda los dos la disfrutaron al máximo, se sentían tan felices que nada podía compararse con su felicidad, antes de partir a su luna de miel los dos le pidieron un último consejo a su amigo el doctor, querían un consejo sobre sexo y el doctor le contesto que lo más importante en una relación no es satisfacer al otro ni satisfacerse a si mismo si no llegar a un punto medio en donde los dos se den y le den al otro satisfacción, después de este comentario por fin se despidieron para partir a su luna de miel al Caribe, se tomaron de las manos y sin voltear atrás corrieron hasta el vestíbulo donde los esperaba el chofer que los llevaría.
Su noche de bodas estuvo llena de intensas vibraciones, emociones, amor, entusiasmo, caricias que nunca espero Efrén de Dhamar.

1 comentario:

  1. En este capitulo Efren le cuenta a Dhamar la triste verdad sobre Jessica y su hijo abortado pero sin embargo ella es muy comprensible con respecto al tema, tambien me gusto que Efren haya rezado ya que el al principio no era muy creyente y tambien se burlo de Dhamar diciendo "algun defecto tenia que tener" cuando hizo una oracion en el restaurabte chino. Catalina

    ResponderEliminar